cultura y formacion hostel javea

Cultura y

Formación

cultura y formacion hostel javea2

Si formas parte de una asociación, colectivo o colegio en Youth Hostel Jávea encontrarás un espacio donde además de dormir cómodamente podrás realizar todas tus actividades sin ningún problema.

En nuestras instalaciones disponemos de más de 200 m2 de zonas comunes donde podrás desarrollar talleres, conferencias, juegos o cualquier otra actividad. Disponemos además para vuestra comodidad de una habitación doble para monitores y educadores, así como de un proyector y material para la realización de exposiciones a vuestra disposición sin coste alguno.

Colaboramos estrechamente con el Centro de Formación Hemeroscopea, situado a escasos metros, ofreciendo todo tipo de programas educativos, especialmente cursos de idiomas. ¿Qué mejor manera de pasar una temporada en Jávea que formándote por las mañanas y disfrutando de tu tiempo libre en la playa por las tardes?

Pero si lo que buscas es salir y descubrir Jávea descubrirás que no somos sólo playa y montaña y que el pueblo ofrece una amplia oferta cultural… ¿sabías que el casco histórico de Jávea está lleno de edificios históricos y galerías de arte? Te invitamos a recorrer sus callejuelas y tomarte un café en la plaza de la Iglesia.

Reservas Online